-5%

1000 palabras para dominar el inglés

ISBN: 9788467059441

El precio original era: 14,90€.El precio actual es: 14,90€. 14,15 IVA incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Peso 0,272 g
Fecha de edición 19/05/2021
Número de Edición

1

Idioma

Formato

Páginas

256

Lugar de edición

BARCELONA

Colección

ESPASA IDIOMAS

Encuadernación

ISBN: 9788467059441 Autor: Categorias: , ,

¿Quieres mejorar rápidamente tu inglés? ¡Haz tuyas las palabras clave que te ayudarán a expresarte en las situaciones más diversas!

Según diversos estudios, los nativos de inglés utilizan, de media, unas 3000 palabras para hablar sobre temas generales y comunicarse en situaciones cotidianas. Son las llamadas «palabras más frecuentes». Si de ellas eliminamos artículos, pronombres, conjunciones, tiempos verbales, derivados, y el vocabulario básico que cualquier persona con conocimientos elementales de inglés conoce (colores, números, días de la semana, meses del año, etc.)… tenemos las 1000 palabras que se encuentran en este libro.

Nuestras 1000 palabras clave (nombres, adjetivos y verbos) se han seleccionado en función de su frecuencia de uso en ámbitos cotidianos y son las más útiles para una comprensión general del idioma. Para facilitar su aprendizaje las hemos agrupado temáticamente, por contextos. Finalmente, para reforzar su comprensión y asimilación, te proponemos una completa batería de ejercicios y actividades para que practiques con ellas. Dispones también de AUDIOS, a los que podrás acceder mediante códigos QR.

 

Introducción

I. Preámbulos filosóficos y científicos

II. Fundamentos filosóficos del organismo-metabólismo según Hans Jonas

III. El organismo-metabolismo en la fenomenología hermenéutica de Hans Jonas

IV. La bioética de la responsabilidad de Hans Jonas: el inicio de la vida

V. La bioética de la responsabilidad de Hans Jonas: el final de la vida

VI. Contribuciones y críticas: la bioética de la responsabilidad

Conclusión

Anexo: La teleología y la ética biológica en relación con la bioética de la responsabilidad

Referencias bibliográficas

Francisco Quesada Rodríguez es máster en Humanidades por la Universidad Latina de Costa Rica y máster en Bioética por la Unidad de Costa Rica. Además es doctor en Teología por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), donde se especializó en ética y bioética. En esta última universidad europea trabajó durante cinco años como investigador del Institut de Recherce Religions, Spiritualités, Cultures, Sociétés (RSCS). Actualmente se dedica a la investigación filosófica de temas relacionados con la bioética y el mejoramiento humano por medio de la tecnociencia en el Postrado en Filosofía de la Univerisdad de Costa Rica.