-5%

Claves y aspectos prácticos de la reforma concursal y paraconcursal

ISBN: 9788490906392

El precio original era: 31,20€.El precio actual es: 31,20€. 29,64 IVA incluido

Hay existencias

Peso 400 g
Fecha de Edición 24/10/2022
Plazo de entrega

24 h

Número de Edición

1

Idioma

Español

Formato

Libro

Páginas

208

Lugar de edición

MADRID

Encuadernación

Rústica

Colección

MONOGRAFÍAS BOSCH

Editorial

BOSCH WOLTERS KLUWER, EDITORIAL

EAN

978-84-9090-639-2

Claves y aspectos prácticos de la reforma concursal y paraconcursal

Claves y aspectos prácticos de la reforma concursal y paraconcursal es una obra imprescindible para empezar a aplicar ya mismo las principales modificaciones que la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, vigente en su mayor parte desde el 26 de septiembre, ha introducido en el texto refundido de la Ley Concursal (TRLC).

Aborda las claves de la reforma y analiza sus aspectos más relevantes mediante comentarios divididos por libros del TRLC, acceso a una útil tabla comparativa, completos esquemas sobre los nuevos acuerdos de reestructuración y procedimiento especial de insolvencia de microempresas; formularios adaptados al nuevo preconcurso y (B)EPI; y tablas prácticas sobre Derecho transitorio, cambios en las tareas de la administración concursal, y modos de nombrar y/o designar administradores concursales, expertos en reestructuración y expertos pre-pack.

La presente obra ha sido desarrollada por el equipo de Concursal del prestigioso despacho DWF-RCD, liderado por Jordi Albiol, director de esta obra, coordinada por Cristian Valcárcel y que ha contado también con la colaboración especial de la conocida magistrada Nuria Fachal, quien ha preparado interesantes preguntas que surgen con la reforma, a las que da su respuesta experta.

Una visión rápida, rigurosa y exhaustiva, que permite una consulta ágil y eficaz, necesaria para la toma de decisiones.